Política de devoluciones y reembolsos

Las presentes condiciones generales de venta regulan únicamente las ventas de productos ofertados en nuestra página web www.ludabellebelleza.com (en adelante «WEB»). Toda persona que vaya a realizar su pedido a través de la WEB puede acceder a las presentes condiciones generales de venta. Todo contrato llevado a cabo desde la WEB se formalizará en castellano.

Por consiguiente, el hecho de hacer un pedido conlleva de pleno derecho la adhesión del comprador a las presentes condiciones generales de venta con exclusión de otras condiciones presentes en folletos, catálogos distribuidos por el vendedor y en particular las que están en vigor en elcentro de belleza LUDABELLEBELLEZA, que solo tienen un carácter indicativo.

Última fecha de modificación 14/02/2022

IMPORTANTE – Ofertas y Precios

Todas las ofertas de productos propuestas en esta WEB se limitan al territorio español. Las ofertas promocionales sólo son válidas para pedidos online durante el periodo de validez de dicha oferta. Los precios que figuran en la WEB vienen indicados en Euros (impuestos incluidos). Dichos precios no incluyen el coste de los gastos de envío o de entrega (ver Entrega) y pueden cambiar durante el año, facturándose según la tarifa en vigor en el momento de la grabación del pedido. Los gastos de envío ascienden a 4,95 €. Los productos serán propiedad de LudabelleBelleza mientras no sean abonados en su totalidad. 

Podrá usted consultar las características de cada producto haciendo clic en la pestaña de “Descripción” que aparece debajo de la foto del producto seleccionado.

Pago

El pago de los pedidos realizados en la web se realiza exclusivamente en euros. LUDABELLEBELLEZA ofrece al usuario las siguientes modalidades de pago: 

Transferencia Bancaria. Se enviara un correo al cliente con el pedido realizado y el numero de cuenta para realizar el ingreso. Asi mismo, si el pago no se realiza en un plazo de 5 dias el pedido se cancelará.

Entrega y envios

La entrega de los pedidos se efectuará en todo el territorio español a través de las modalidades, plazos y limitaciones señaladas a continuación. A petición suya, el pedido será entregado en:

  • Domicilio particular: Debido a la situación actual, la entrega se realizará en un plazo de 5 a 6 días hábiles (de lunes a viernes) desde la fecha de confirmación de su pedido. Servicio no disponible para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
  • Los pedidos de tratamientos recibira un e-mail con tratamiento contratado que servira como bono para canjear en nuestro establecimiento. En caso de querer un bono fisico para regalo, contactenos en info@ludabellebelleza.com

Desistimiento

Si el producto de su pedido no se corresponde a sus expectativas, usted podrá ejercer su derecho de desistimiento en el plazo de 14 días naturales desde que usted, o un tercero autorizado por usted, recibiera el paquete.

Para ejercer su derecho de desistimiento, podrá notificarnos por escrito su decisión de desistir (por ejemplo vía email (info@ludabellebelleza.com), carta, fax, etc). Para que podamos atenderle a la mayor brevedad posible, podrá utilizar el modelo formulario de desistimiento que incluimos a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

Modelo formulario de desistimiento:
A la atención del departamento de atención al cliente de Ludabelle Belleza. Por la presente le comunico que desisto del contrato de compra-venta cuyos detalles son los siguientes:

  • Número de pedido:
  • Fecha de solicitud del pedido:
  • Medio de solicitud del pedido:
  • Fecha de recepción del pedido:
  • Nombre y apellidos del cliente:
  • Domicilio del cliente:
  • Fecha solicitud desistimiento:
  • Firma del cliente:

Le confirmaremos la recepción de su solicitud y le devolveremos el importe pagado mediante transferencia bancaria en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su solicitud de desistimiento siempre y cuando se haya llevado a cabo la devolución del producto. 

El ejercicio del derecho de desistimiento implicará la devolución del precio del producto devuelto y de los gastos de envío originales. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los productos. 

Por motivos de salud o higiene, y en base a la normativa aplicable, no podrá desistir de aquellos productos cosméticos que hayan sido desprecintados tras la entrega. 

Los gastos de envio del producto no se devolverán y el cliente será el encargado de enviarnos el producto

Solución de Controversias y Jurisdicción

La prestación del servicio de este SITIO WEB y las presentes condiciones de uso se rigen por la ley española. Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de este SITIO WEB, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida LA EMPRESA en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación española